Publicidad

Filtradas más imágenes de los Lumia 730 y 735, los futuros "selfie phones" de Microsoft

Filtradas más imágenes de los Lumia 730 y 735, los futuros "selfie phones" de Microsoft
17 comentarios

Publicidad

A poco menos de una semana de que Microsoft desvele nuevos smartphones en su evento del 4 de septiembre en Berlín, más imágenes han sido filtradas de dos de los posibles terminales que veamos entonces. Se trata del Lumia 730 y del Lumia 735, dos nuevos integrantes de la gama media de la familia que, supuestamente, prestarán especial atención a su cámara frontal.

Aunque se trata de dos modelos, en esencia estamos hablando de un mismo smartphone con dos variantes, al estilo de lo que ya hacía Nokia con muchos de sus terminales. El Lumia 730 sería la versión básica mientras que el Lumia 735 añadiría soporte para dual SIM.

lumia-730-735-lateral-1.jpg

En las imágenes e puede apreciar un diseño que recuerda a los primeros modelos de la gama Lumia con Windows Phone 8. El cuerpo completo en una sola pieza de policarbonato y los laterales redondeados tienen un aspecto más similar a los del Lumia 920 que a los de los últimos móviles presentados por Nokia antes de ser adquirida por Microsoft.

Entre las características rumoreadas de estos Lumia 730 y 735 se encuentra una pantalla de 4,7 pulgadas, un procesador Snapdragon de cuatro núcleos, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta micro SD. En el apartado fotográfico, junto a la cámara principal de 7 megapíxeles, destaca una cámara frontal de 5 megapíxeles especialmente dotada para satisfacer a todos aquellos aficionados al fenómeno "selfie" y los autorretratos.

Vía | WPCentral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir