Publicidad

La FCC se encarga de desvelar dimensiones y detalles del supuesto Lumia 730

La FCC se encarga de desvelar dimensiones y detalles del supuesto Lumia 730
1 comentario

Publicidad

Lo que veis sobre estas líneas son las supuestas tripas del rumoreado Lumia 730. La imagen ha aparecido en la red gracias a la FCC norteamericana, la agencia encargada de regular el mercado de las telecomunicaciones en Estados Unidos. Todo terminal que salga en aquel país tiene que llevar su certificación y así lo ha hecho el Lumia 730, cuya presentación parece cada vez más cerca.

Los datos hechos públicos por la FCC son los del modelo RM-1038, probablemente la variante del Lumia 730 destinada al mercado norteamericano. En otros países ese modelo podría ser el RM-1040, el cual también habría pasado el proceso de certificación en Indonesia.

Según la información compartida por estas agencias gubernamentales, las dimensiones del Lumia 730 serían 134,7 milímetros de alto por 68,5 milímetros de ancho. El modelo es un poco más grande que su antecesor, el Nokia Lumia 720, dejando espacio para una mayor pantalla de 4,7 pulgadas. Se desconoce su grosor, pero este también podría verse aumentado para poder introducir la cámara trasera de 6,7 megapíxeles y la nueva frontal de 5 megapíxeles.

Entre otros detalles confirmados por la FCC se encuentra el uso de tarjetas Nano Sim, el soporte para carga inalámbrica y la presencia de la ranura para tarjeta microSD. Además el Lumia 730 contaría con conectividad 4G LTE y vendría con soporte para NFC.

Si nada cambia es probable que este Lumia 730 sea desvelado por Microsoft en el evento que prepara para el 4 de septiembre. El mismo tendrá lugar en Berlín en la víspera de la feria IFA, y en él se espera que haga también su aparición el Lumia 830.

Vía | NPU > FCC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir