Publicidad

Microsoft anuncia un evento el 4 de septiembre... ¿para presentar los Lumia 730 y 830?

Microsoft anuncia un evento el 4 de septiembre... ¿para presentar los Lumia 730 y 830?
4 comentarios

Publicidad

Cada vez están más cerca los nuevos Lumia de gama media de Microsoft. Mientras hace apenas unas horas les contábamos sobre una filtración que revelaría las supuestas especificaciones del Lumia 730, el flamante "selfie phone" de Redmond, ahora ha salido a la luz la primera señal oficial del lanzamiento de este teléfono: una invitación enviada por Microsoft a medios de prensa para un evento el próximo 4 de septiembre, durante la feria IFA a realizarse en Alemania.

En esta invitación vemos varias pistas que evidencian un anuncio relacionado con teléfonos Lumia: se muestra una cámara de smartphone con flash, también se usa un diseño similar al del anuncio filtrado del Lumia 730, y vemos una leyenda que parece aludir a la cámara frontal del Lumia 730 ("Join us for more face time").

También es probable que en este evento salga a la luz el Lumia 830, hasta ahora conocido como "Tesla". Este smartphone habría sido descrito por Stephen Elop como un "gama alta de precio asequible", que destacaría por incorporar una cámara frontal con tecnología PureView. Aunque nada de lo anterior está confirmado oficialmente, es positivo saber que los días para conocer la verdad sobre estos terminales ya están contados.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir