Compartir
Publicidad

Hisense MIRA6, ¿un Windows Phone hecho sin ganas?

Hisense MIRA6, ¿un Windows Phone hecho sin ganas?
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hisense MIRA6 es un nuevo smartphone con Windows Phone presentado para China. El mismo, como imaginaran, es un producto de gama baja y con especificaciones suficientes para poder correr el sistema operativo y sus aplicaciones. Pero hay un detalle… ¿es un smartphone hecho sin ganas o un producto que se agarra de otros para ser atractivo al consumidor?.

Digo esto por dos factores que me llamaron mucho la atención: uno es su parecido al iPhone (sobre todo en la parte trasera), y el otro es que el render oficial del smartphone tiene los botones de Android en vez de los de Windows Phone.

¿Qué planea exactamente Hisense con este smartphone? ¿Se quiere agarrar de los demás para convencer a los consumidores de adquirirlo? ¿O simplemente tenían que sacar un Windows Phone rápido e hicieron “esto”?.

En cuanto a las especificaciones, tenemos una pantalla de 5 pulgadas, una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 200 a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar por MicroSD, y soporte para Dual SIM.

¿Es esto lo que queremos en Windows Phone?

Hisense MIRA6

Hasta ahora Windows Phone venía recibiendo unos productos de buen nivel y atención gracias a la mirada vigilante de Microsoft. Pero desde la alianza con fabricantes de mercados emergentes y la liberación de su licencia de Windows Phone a sin costo, hemos visto una llegada de productos como los de Micromax o Jezz

Sin embargo estos vienen con propuestas interesantes a pesar de recortar especificaciones para competir con el precio. ¿Es este Hisense MIRA6 el daño colateral de tomar esta estrategia?.

¿No debería Microsoft ver lo que se está haciendo? Porque, al menos en mi opinión, productos como esto dejan mal parados a un sistema operativo que siempre daba la imagen de ser pulido y “protegido”. Además, sería mejor mantener esta situación controlada desde ahora y no más adelante cuando haya más empresas y sea más dificil hacer algo.

¿Qué opinan de este terminal?

Via | WMPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio