Compartir
Publicidad

Micromax lanza sus dos primeros Windows Phone

Micromax lanza sus dos primeros Windows Phone
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que la estrategia de Microsoft para atraer a fabricantes "marca blanca" a la plataforma está dando resultado. En Computex se anunciaron teléfonos de Blu, Prestigio y Yezz, y hoy Micromax ha lanzado sus dos primeros teléfonos Windows phone, tal y como anunció hace unos meses.

El primero es el que tenéis como imagen de cabecera: el Canvas Win W121. Cinco pulgadas de pantalla HD IPS, cámaras trasera y frontal de 8 MP con flash y 2 MP respectivamente, 8 GB de memoria interna (expandible a 32 GB con tarjetas de memoria), y un Snapdragon quad-core con 1 GB de RAM. Además, tiene Dual-SIM y un acabado en cuero bastante curioso.

micromaxw092.png

El segundo teléfono es el Canvas Win W092, con un diseño algo más tosco. Curiosamente, no sólo no tiene botones frontales físicos, sino que tiene los virtuales ¡de Android! Imaginamos que es sólo un (divertido) error y que cuando llegue al mercado tendrá los botones que corresponden.

El Canvas Win W092 apenas se diferencia con su hermano mayor en pantalla (4 pulgadas, panel IPS y resolución WVGA) y cámaras (5 MP con flash para la trasera y 0.3 MP para la frontal). Procesador y almacenamiento interno son iguales, y también cuanta con Dual-SIM.

Ambos teléfonos están orientados al mercado indio, así que no esperamos que lleguen a otros países. Y es una pena, porque por 116 y 80 euros respectivamente pueden ser muy buenas opciones.

Vía | Windows Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos