Compartir
Publicidad

La actualización GDR3 (Lumia Bittersweet Shimmer) avistada en un Lumia 520 indio

La actualización GDR3 (Lumia Bittersweet Shimmer) avistada en un Lumia 520 indio
55 Comentarios
Publicidad

Nokia está ahora mismo actualizando los smartphones Lumia con Windows Phone 8 a la versión GDR2 con su actualización Lumia Amber. Y según parece los finlandeses ya están preparando la nueva actualización GDR3 que traerá consigo numerosas mejoras.

Acaba de dejarse ver un smartphone Lumia 520 que lleva instalada una versión preliminar de Lumia Bittersweet Shimmer, la versión Windows Phone GDR3 personalizada por Nokia. Se espera que la versión GDR3 llegue al mercado para la última semana de octubre.

Una de las mejoras principales de Windows Phone 8 GDR3 será el soporte de chips de cuatro núcleos y de pantallas de alta resolución FullHD, de esta manera se ponen a la altura de las plataformas iOS y Android. Nokia llamará a la actualización Lumia Bittersweet Shimmer y añadirá algunas características extra a su línea de dispositivos.

GDR3 también ofrecerá nuevas características como son el bloqueo de orientación de pantalla, modo conducción que desactiva ciertas características mientras conduces, posibilidad de cerrar aplicaciones en la vista multitarea y la posibilidad de reestablecer tu terminal vía Wi-Fi además de poder personalizar los sonidos para SMS, emails, mensajes y recordatorios.

Se espera que la versión GDR3 llegue para el día 22 de octubre de este año de manera posterior al esperado lanzamiento del tablet Nokia Lumia 1520.

Vía | Geeky Gadgets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio