Compartir
Publicidad

La FCC y otras agencias gubernamentales certifican un móvil de Microsoft que podría ser el Lumia 530

La FCC y otras agencias gubernamentales certifican un móvil de Microsoft que podría ser el Lumia 530
20 Comentarios
Publicidad

Durante las últimas horas ha aparecido en la base de datos de la FCC norteamericana un nuevo terminal con Windows Phone con el nombre en clave de RM-1018. Este viene de la mano de Microsoft Mobile, la división de los de Redmond que se ha hecho cargo de los dispositivos de Nokia, y todo apunta a que podría ser el sucesor del exitoso Nokia Lumia 520.

Las dimensiones físicas del aparato y sus características cuadran con las esperadas para el Lumia 530. Así, tendríamos un terminal con un tamaño de 119,7x62,3 y cuya batería coincide con la utilizada por Nokia para sus Lumia de gama baja. Incluso la silueta extraída de la documentación de la FCC es calcada a la de una imagen filtrada en el pasado mes de mayo.

El mismo terminal también ha aparecido en Tailanda con el identificador RM-1020, un código con el que parece diferenciarse la versión internacional del mismo y que ya habría aparecido antes en los informes de AdDuplex. Según sus datos, se trataría de un móvil con pantalla de 480x854 píxeles de resolución, lo que indica que probablemente estemos ante un equipo de poco más de 4 pulgadas.

Todo en el dispositivo es muy similar al Nokia Lumia 520 y parece plausible prever que estemos ante su sucesor. Si termina por ser así, el Lumia 530 tendrá un duro trabajo por delante recogiendo el testigo del móvil que comanda Windows Phone desde hace más de un año y haciendo frente a la competencia cada vez más fuerte en el mercado de smartphones de gama baja.

Vía | PhoneArena | NokiaPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio