Publicidad

La tecnología Assertive Display de Nokia 1520 frente a iPhone 5, Xperia Z Ultra y Note 3

36 comentarios

Publicidad

Si bien el otro día os mostrábamos las virtudes de la tecnología Assertive Display que utiliza Nokia en su smartphone Nokia Lumia 1520 frente a un Galaxy Note 3 de Samsung, quedando patente una clara superioridad a la hora de ajustar su brillo (con el consiguiente impacto en visibilidad) de Nokia, hoy os queremos mostrar otro vídeo donde se compara frente a otros smartphones del mercado.

Entre ellos se vuelve a encontrar el buque insignia actual de Samsung - Galaxy Note 3-, Sony Xperia Z Ultra y iPhone 5 de Apple. El resultado habla por sí mismo y no queremos desvelaros nada antes de que veáis el vídeo, si no le has dado ya al botón Play, es el momento de darle.

Esta tecnología desarrollada por la compañía Apica hace uso de circuitería integrada de bajo consumo, es decir, no es una solución software y permite un ajuste gradual y prácticamente imperceptible del brillo según las condiciones del ambiente.

No sabemos a ciencia cierta si el resto de compañías han tomado nota de esta tecnología, pero estamos seguros de que la próxima generación de smartphones hará probablemente gala de ello, visto su resultado.

Vía | Phone Arena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir