Publicidad

Los Lumia 640 y 640 XL ya están en preventa en Amazon España, con opción de envío a Latinoamérica

Los Lumia 640 y 640 XL ya están en preventa en Amazon España, con opción de envío a Latinoamérica
7 comentarios

Publicidad

Buenas noticias para todos aquellos que estén interesados en comprar alguno de los nuevos teléfonos de Microsoft, los Lumia 640 y 640 XL, ya que a tan solo 1 día de ser anunciados Amazon España ya los tiene disponible en pre-venta, a precios de 169 euros para la versión 3G del Lumia 640, 189 euros para su versión LTE, y 229 euros para el Lumia 640 XL (todos valores ligeramente superiores a los precios oficiales sugeridos por Microsoft).

De momento no hay fecha oficial de despacho, pero al comprar los equipos ahora en pre-venta tenemos la garantía de que los tendremos en nuestras manos lo antes posible, sin tener que pasar por esperas debido a falta de stock.

Y también hay buenas noticias para los que vivimos en Latinoamérica, ya que Amazon España ofrece envío de los Lumia a varios países de la región, tales como Colombia, Chile, Perú y Uruguay (por desgracia hay otros que se quedan fuera, como Argentina). Al intentar comprarlo para Chile, Amazon me indica que los gastos de envío más impuestos de importación ascienden a cerca de 60 euros, y lo más probable es que esa cifra sea similar para otros países.

Amazon ofrece los equipos en toda la gama de colores anunciada por Microsoft: cian, naranja, negro y blanco, por lo que en ese apartado tampoco nos quedamos cortos de opciones.

Vía | WindowsPhoneApps.es
Enlace | Amazon España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir