Compartir
Publicidad

Los Lumia 950 y 950 XL empezarían a venderse antes del 28 de noviembre en España

Los Lumia 950 y 950 XL empezarían a venderse antes del 28 de noviembre en España
21 Comentarios
Publicidad

Hace ya casi un mes que se anunciaron oficialmente los Lumia 950 y 950 XL, los nuevos teléfonos insignia de Microsoft. Sin embargo, desde entonces la empresa no ha confirmado cual será la fecha exacta en que estos equipos se pondrán a la venta.

Por suerte, ahora tenemos una pista, proveniente de la misma Tienda Microsoft en España, que apunta a que estos equipos se empezarían a vender a más tardar el 28 de noviembre. Esto es congruente con lo que se anunció al presentar los equipos, cuando se señaló que estos se empezarían a vender "en noviembre".

El precio de estos teléfonos en España será de 599 euros para el Lumia 950, y de 699 euros para el Lumia 950 XL. Por desgracia, no está la opción de reservar la compra de estos teléfonos (a diferencia de lo que ocurre con los Surface Pro 4 y Surface Book). Sin embargo, podemos registrarnos en este sitio para recibir una notificación por correo cuando los nuevos Lumias se empiecen a vender.

Todavía no hay información sobre cuando los Lumia 950 y 950 XL estarán disponibles en Latinoamérica. Y también hay que aclarar que la fecha indicada en la Tienda Microsoft España aplica solo para la venta de equipos libres, por lo que puede que haya que esperar más para adquirir estos teléfonos mediante operadoras.

Vía | Winbeta
En Xataka Windows | Lumia 950 y 950 XL, toda la información

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio