Compartir
Publicidad

Lumia 830 tendría una cámara de 20.1 MP Pureview y una pantalla de 4.5 pulgadas

Lumia 830 tendría una cámara de 20.1 MP Pureview y una pantalla de 4.5 pulgadas
33 Comentarios
Publicidad

TK Tech News ha salido a comentar que el nuevo terminal Lumia 830 podría cargar con una cámara de 20.1 megapíxeles y una pantalla de 4.5 pulgadas, y que sería el smartphone de gama alta accesible (gama media-alta, para los amigos). Aunque no hay confirmación de esto, con un anuncio pronto de ser, no sería raro que las especificaciones anduvieses por estos lados.

Durante la generación anterior, el Nokia Lumia 820 fue un smartphone que quedó un poco de lado debido a la fama que el 520, 920 y 1020 lograron. Pero durante esta nueva generación de productos con Windows Phone 8.1, Microsoft parece haber ordenado un poco mejor sus terminales para darle mayor relevancia.

El Lumia 830, entonces, y según TK Tech News, tendría una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución a 720p, cámara de 20.1 megapíxeles Pureview, ranura para Micro SD (a lo mejor tenga 8GB de almacenamiento interno, para ahorrar costos), y Windows Phone 8.1 Update 1.

Por otro lado, se dice que Verizon podria tener la exclusiva de este terminal en Estados Unidos. Pero seguramente estará disponible a nivel global.

Hay buenas chances de que esto sea real, ya que las especificaciones corresponden bastante a las de un gama media-alta. De todas formas, no tendremos que esperar mucho para sacarnos las dudas porque para el 4 de septiembre está el nuevo evento de presentación de Microsoft (lindo mes para los que seguimos el mundo de la tecnología).

¿Creen que tenga estas especificaciones?

Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio