Compartir
Publicidad

El Lumia 950 XL sigue dando guerra: logran ejecutar Fallout en un terminal bajo Windows 10 ARM

El Lumia 950 XL sigue dando guerra: logran ejecutar Fallout en un terminal bajo Windows 10 ARM
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace meses vimos cómo habían logrado instalar Windows 10 ARM en un Lumia 950 XL. Una curiosidad que servía para demostrar el potencial de un teléfono que para muchos tuvo una existencia mucho más efímera de lo que debería haber sido. ¿Pasó demasiado desapercibido?

Pero esta prueba sirvió como base para realizar muchas nuevas y más atrevidas probaturas. Son algunos usuarios, los más atrevidos por los riesgos que conlleva, los que se han propuesto exprimir las prestaciones de su Lumia 950 XL y nada mejor que usar un juego exigente para comprobar lo que puede dar de sí: el elegido ha sido Fallout.

Dejando de un lado las modernas plataformas, el reto era hacerlo funcionar en un sistema operativo y un hardware más limitado. Así que tras instalar Windows 10 ARM en un Lumia 950 XL el paso siguiente pasaba por hacer correr alguna aplicación o programa exigente pero dentro de los límites entre los que se puede mover un terminal cómo el Lumia 950 XL.

El elegido ha sido Fallout. Es el nombre bajo el cual Interplay dió origen a una exitosa saga de videojuegos que más tarde pasó a las manos de Bethesda Softworks. Un título que nos lleva a una época post apocalíptica que ha visto llegar distintas entregas, la última el polémico Fallout 76.

Una prueba sólo aconsejable para usuarios avanzados que no teman poner en riesgo la vida y la integridad de su Lumia 950 XL. No pienses que vas a jugar cómo si fuera un PC de sobremesa o una consola actual. Todo es mucho más básico, pero el sólo hecho de lograrlo ya es algo a remarcar.

El entorno ofrece muchas limitaciones, lógico, pero deja claro las posibilidades de crecimiento que quizás se dejaron pasar por alto.

Fuente | WBI

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio