Compartir
Publicidad

Microsoft lanza el Lumia 638 en la India: un teléfono 4G idéntico al Lumia 635, pero con 1 GB de RAM

Microsoft lanza el Lumia 638 en la India: un teléfono 4G idéntico al Lumia 635, pero con 1 GB de RAM
7 Comentarios
Publicidad

En su cruzada por seguir conquistando los mercados emergentes, Microsoft Mobile acaba de anunciar la puesta a la venta en la India de un nuevo smartphone de gama media-baja: el Lumia 638. Este equipo es exactamente igual en todas sus especificaciones al Lumia 635, excepto en la memoria RAM, donde duplica a su primo-hermano al incluir 1 GB en lugar de 512 MB.

Este modelo ya estaba disponible en China mediante la operadora China Mobile, pero ahora estará a la venta también en la recién inaugurada Microsoft Store de Amazon India (amazon.in/microsoft), por el equivalente a 135 dólares. Gracias a este precio, Microsoft busca posicionarlo como el smartphone 4G más asequible para estos mercados.

Es curioso que el equipo conserve la marca Nokia tanto en el marco frontal como en la parte trasera. Una posible explicación es que el acuerdo con la finlandesa incluyera una excepción para permitir el uso de la marca en terminales que fueran variantes de los ya lanzados con la denominación Nokia.

Por desgracia, parece ser que el Lumia 638 no estará disponible para envíos internacionales, algo que he podido comprobar luego de intentar comprarlo con direcciones tanto de Estados Unidos como de Chile. Tampoco sabemos si Microsoft tenga planes para lanzarlo en otros países, aunque todos deseamos que así sea, para así contar con una alternativa más atractiva que el 635 en ese rango de precio.

Vía | Windows Central
Enlace | Microsoft Store India
En Xataka Windows | Nokia Lumia 630, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio