Compartir
Publicidad

Nokia anuncia un nuevo terminal que conoceremos en unos días: es el misterioso Nokia X y de él no sabemos casi nada

Nokia anuncia un nuevo terminal que conoceremos en unos días: es el misterioso Nokia X y de él no sabemos casi nada
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia resurge desde sus cenizas gracias a HMD y Android. La historia con Microsoft quedó en un mal recuerdo para la firma que antaño dominaba el mercado móvil con mano de hierro. Tras pasar a la historia la alianza con Microsoft y ver cómo los últimos Lumia se desvanecían en el mercado, Nokia ha resurgido desde China.

Y lo ha hecho apostando por Android, una decisión que para muchos deberían haber adoptado desde el comienzo. Hemos visto cómo siguiendo este camino han lanzado muy buenos terminales. Con el sello Nokia en diseño y con su buen hacer en hardware a lo que han añadido un Android casi limpio. Y con un buen catálogo ya tenemos aquí el Nokia X.

No sabemos cual es la interpretación que hacen de este modelo, si es nokia X cómo un intento de rescatar aquellos pequeñajos terminales con un fork de Android que vimos hace unos años, o si por el contrario pasaría a ser el terminal tope de gama de la marca.

Nokia X

Por ahora sabemos que será presentado el próximo 27 de abril y por ahora sólo tenemos una pista. La letra "X" formada por dos terminales cruzados de forma que sólo se aprecia el lateral.

De ser un flagship, algo que todos deseamos, nos encontraríamos ante un terminal que en teoría podría plantar cara a lo más granado del mercado. Sin más noticias sobre el diseño que puede lucir o sobre el hardware que podría incluir, no no queda más que esperar al 27 de abril para salir de dudas.

Fuente | Nokiamob
En Xataka Móvil | Nokia 7+, nuevo Nokia 6 y Nokia 1: los otros móviles que HMD también ha presentado en el MWC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio