Compartir
Publicidad

Nokia confirma evento de presentación en Abu Dhabi el 22 de Octubre

Nokia confirma evento de presentación en Abu Dhabi el 22 de Octubre
2 Comentarios
Publicidad

Después de posponer el evento de Septiembre en Nueva York, Nokia ha anunciado el nuevo lugar (¡tremendo lugar!) para presentar sus nuevos terminales: Abu Dhabi, y será el 22 de Octubre.

Durante el evento, Nokia presentaría el Lumia 1520 y el Lumia 2520, ambos productos del cual se viene hablando bastante. Así también, por ahí veamos algún nuevo smartphone para el año que viene, sin embargo, no hubo rumores de esto durante los últimos meses, lo cual le resta posibilidad. En la imagen –la de arriba– que se estuvo distribuyendo por los medios, muestran el lugar junto con los hashtag “#wayforward”, “#innovationreinvented” y “#closer”, y un mensaje que dice:

En Nokia, creemos en la tecnología que mantiene unidas a las personas. Síguenos en Abu Dhabi mientras creamos un nuevo capítulo en la “reinvención de la innovación”.

Por otro lado, también se espera ver si se comenta algo sobre la compra de Microsoft y el nombre con que quedarán los nuevos productos de la empresa. En algunas fotografias se vio que Microsoft ya estaba distribuyendo publicidad de los Lumia sin el logo de Nokia, y con la pantalla mostrando los servicios de ellos en vez de los finlandeses.

Tocará esperar a ver qué pasa, así que no se olviden de anotar el 22 de Octubre para tomarse una cerveza mientras vemos que magia tiene Nokia para nosotros.

¿Tienen alguna expectativa puesta sobre este evento?

Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio