Compartir
Publicidad

Nokia fija su evento en el MWC para el 24 de febrero: posibles Lumia y alguna sorpresa

Nokia fija su evento en el MWC para el 24 de febrero: posibles Lumia y alguna sorpresa
15 Comentarios
Publicidad

Durante el día de hoy Nokia ha empezado a enviar invitaciones a los medios para el evento que tiene previsto celebrar el próximo 24 de febrero en Barcelona con motivo del Mobile World Congress. Para entonces Microsoft ya debería estar muy cerca de completar la compra de su división de dispositivos y servicios, pero es posible que sigamos viendo terminales de los de Espoo.

Entre los rumoreados hay varios miembros de la familia Lumia, incluyendo una versión mini del Lumia 1520 con pantalla de 4.3 pulgadas, procesador Snapdragon 800, 2 GB de RAM y una cámara principal de 14 megapíxeles. En las apuestas también aparecen otros modelos como el Lumia Icon, el Lumia 1525 o el Lumia 1820. Este último destinado a convertirse en el más potente de la familia con su pantalla de 5,2 pulgadas y procesador Snapdragon 805.

Soprendentemente también sigue sonando con fuerza el nombre de Nokia Normandy, el posible smartphone con Android de los finlandeses. Un dispositivo que es difícil encajar teniendo en cuenta que el futuro de la compañía pasa por Redmond. Para salir de dudas no nos quedará más remedio que esperar hasta el próximo 24 de febrero.

Vía | Xataka Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio