Publicidad

Nokia Lumia 1020, o cómo los móviles también pueden hacer fotografía deportiva

Nokia Lumia 1020, o cómo los móviles también pueden hacer fotografía deportiva
31 comentarios

Publicidad

Publicidad

El smartphone Nokia Lumia 1020 es el favorito de muchos a la hora de buscar un smartphone fotográfico. Muchos son los motivos para ello porque, como bien sabemos, tenía controles manuales para hacer fotografías desde su lanzamiento y esto da mucha flexibilidad a la hora de conseguir la fotografía que queremos.

Además de ello Nokia se ha encargado de crear un buen ecosistema de aplicaciones de fotografía para sacar partido al sensor de 41 Mpx PureView que integra. Pero aún vamos un paso más allá si comentamos que es capaz de guardar imágenes en RAW (formato .DNG) perfectamente editables desde software de retoque fotográfico sin pérdida alguna por la habitual compresión JPG.

Queremos mostraros un claro ejemplo de lo que se puede conseguir con Lumia 1020 en un tipo de fotografía muy exigente, la fotografía deportiva / de acción. Que necesita tomas realmente rápidas para congelar el momento.

Las fotografías que os mostramos en formato galería provienen de WeareJuxt, una comunidad de fotógrafos que utilizan smartphones para realizar fotografías y en particular del usuario BP, son fotografías de un partido de fútbol americano, al aire libre, en un día nublado y el resultado final es ... bueno, lo mejor es que lo veáis vosotros mismos y opinéis:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir