Publicidad

Nokia Lumia 1520, posible lanzamiento para el 26 de septiembre

Nokia Lumia 1520, posible lanzamiento para el 26 de septiembre
9 comentarios

Publicidad

Parece que el nuevo Nokia Lumia 1520 --el primer phablet con Windows Phone 8-- ya tiene fecha de estreno, esto es lo que nos cuenta @evleaks en twitter, según él este móvil verá la luz el próximo 26 de septiembre.

La fecha es la misma que han mencionado para el lanzamiento de la tablet de Nokia con Windows RT, así que con dos fuentes importantes apuntando hacia la misma fecha sólo tenemos que esperar a que los finlandeses manden invitaciones para hacer oficial el evento.

En el Lumia 1520 esperamos ver una pantalla de seis pulgadas con una resolución Full HD, además un SoC Qualcomm Snapdragon 800 con 2GB de memoria RAM, y en la parte de software la tercera y última GDR de Windows Phone 8.

La fuente ha dado en clavo en todas las filtraciones que nos ha regalado, así que tenemos que tomar la información con cierta veracidad aunque sin confirmase seguirá siendo un simple rumor.

Vía | Evleaks En Xataka Windows | Nokia Lumia 1520, se filtran nuevas fotografías del phablet con Windows Phone 8 | Confirmada la existencia del Phablet de Nokia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir