Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 630, se filtran más detalles del primer móvil con Windows Phone 8.1

Nokia Lumia 630, se filtran más detalles del primer móvil con Windows Phone 8.1
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el MWC 2014 esperábamos la llegada del nuevo Nokia Lumia 630, pero ahora que terminó dicho evento parece que tendremos que esperar su llegada hasta dentro unos meses, aunque claro que antes de ello podríamos conocer muchos detalles del terminal por medio de filtraciones.

Y desde hace horas ha estado fluyendo por la web una de estas filtraciones del móvil, la cual, además de hablarnos de sus características técnicas, nos confirma que será el primer móvil en ejecutar Windows Phone 8.1, aquella versión de la que esperamos muchísimas novedades.

El sitio chino Winp.cn es quien está publicando toda la información respecto de este Lumia 630, el cual evidentemente será la renovación del ya conocido Lumia 620. Ya entre sus detalles técnicos se plantea la inclusión de una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 854 x 480 pixeles, un chipset Snapdragon 400 firmado por Qualcomm, 1GB de memoria RAM, y una variante con capacidad dual-SIM.

En la imagen que encabeza la noticia observamos una vez más sus botones de navegación en pantalla, que si lo sumamos al chipset, y a la capacidad dual-SIM, serán características que serán soportadas con la llegada de Windows Phone 8.1, así que por ello confirmamos que sea éste el primer teléfono en tener instalada esta versión.

Lumia 630

La fuente además añade que será a mediados del mes de abril cuando el móvil se ponga a la venta en el mercado chino, por lo que sabiendo las fechas en las que se llevará a cabo el BUILD 2014, podría ser dicho evento el que nos lo presente de manera oficial al móvil.

Vía | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio