Compartir
Publicidad

Nueva imagen del Samsung Ativ SE, ahora en un tono más oscuro

Nueva imagen del Samsung Ativ SE, ahora en un tono más oscuro
17 Comentarios
Publicidad

Hace unos días se filtró la primera imagen del Samsung Ativ SE, el smartphone de gama alta de la empresa coreana que traería Windows Phone 8.1. Y si el color claro que tenía ese terminal no te convencía, a lo mejor este, un poco más oscuro, te parezca más atractivo.

El Samsung Ativ SE parece que será un terminal exclusivo para la empresa Verizon, ya que eso es lo que se viene comentando desde hace tiempo, y que termina confirmándolo el logo en la parte superior del smartphone. Es una lástima que Samsung sólo se quede con un bloque del mercado y al resto no le de atención… pero bien sabemos que sus esfuerzos están puestos en otro lado. En cuanto a las especificaciones, se habla de una pantalla a 1080p, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm (se supone Snapdragon 800), y memoria RAM de 2GB. Además tendría Windows Phone 8.1, ya que en la imagen se puede ver como ha prescindido del botón de la cámara.

Samsung Ativ SE

Se espera que el Samsung Ativ SE, sea presentado durante la BUILD 2014, como otra alternativa disponible además de los esperados Nokia Lumia.

Via | Evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos