Compartir
Publicidad

Según rumores, Nokia sí presentará nuevos Windows Phone durante la BUILD 2014

Según rumores, Nokia sí presentará nuevos Windows Phone durante la BUILD 2014
8 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo se decía que al final Nokia no presentaría nada durante la BUILD 2014, y que, en cambio, lo haría en un evento propio a finales de Abril. Pero ahora, un nuevo rumor sale a decir que en realidad sí presentará algo en la BUILD 2014; al Nokia Lumia 930 y al Lumia 630/635.

Este dato lo ha dado MyNokiaBlog, diciendo que, según “fuentes de confianza”, Nokia si presentaría algo durante la BUILD 2014. La realidad es que, al menos personalmente, el hecho de que solo diga “mi fuente de confianza” no me da mucha seguridad, así que queda en cada uno de hacerle caso o no. Aunque, de todas formas, tampoco es muy descabellado que Nokia hiciera esto, porque la BUILD 2014 es el lugar perfecto para presentar sus nuevos smartphones y sistema operativo, ya que durante los 3 dia que dura el evento sólo se va a hablar de Microsoft.

En cuanto a lo que presentará, se habla del Nokia Lumia 630/635, un nuevo gama baja con Windows Phone 8.1 que cargaría una pantalla de 4.5 pulgadas y la posibilidad de incluir hasta dos tarjetas SIM. Luego, tenemos el Nokia Lumia 930, del cual no sabemos nada pero que se especula que sería una versión global del Nokia Lumia Icon, o al menos algo aproximado.

La BUILD 2014 será desde el 2 al 4 de Abril, así que por ahora sólo tenemos que esperar un poco para ver qué pasa con esto.

Via | MyNokiaBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio