Compartir
Publicidad

Nuevas fotos del cancelado Nokia McLaren, ahora comparado con un iPhone 6

Nuevas fotos del cancelado Nokia McLaren, ahora comparado con un iPhone 6
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han salido nuevas imágenes del Nokia McLaren, el terminal que en su momento estaba enfocado a ser el sucesor del Nokia Lumia 1020, pero que en el camino el proyecto fue dado de baja por razones que aún son desconocidas. Y ahora estas fotografías nos muestran más detalles de este terminal en diferentes ángulos y comparado con un iPhone 6.

Por las imágenes, vemos que el tamaño de la pantalla estaría por los 5 a 5.2 pulgadas. La cámara parece que habría sido reducida por una de 20 megapíxeles, y contaría con ranura para tarjeta de MicroSD.

Nokia McLaren

Por ahora no se sabe cuál es la situación de los terminales posicionados en la gama 10X0. Es obvio que la cámara que se presentó con el Nokia Lumia 1020 llamó mucho la atención y tiene a varios seguidores en todo el mundo. Es posible que Microsoft esté manteniendo todo en secreto para la fecha de presentación, o a lo mejor la empresa ha decidido dejar de lado esta gama de productos para enfocarse en los terminales con líneas de especificaciones y diseños más generales o estándar.

Nada es seguro aun, así que por el momento solo podemos ver lo que habría sido el, en teoría, sucesor del Nokia Lumia 1020.

Via | CNBeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio