Publicidad

Nuevas imágenes del supuesto Lumia 530, el sucesor del Nokia Lumia 520 que estaría a punto de llegar

Nuevas imágenes del supuesto Lumia 530, el sucesor del Nokia Lumia 520 que estaría a punto de llegar
31 comentarios

Publicidad

Publicidad

A riesgo de hacernos pesados con los rumores sobre nuevos móviles con Windows Phone, no podemos dejar pasar las que podrían ser las primeras fotografías del futuro Lumia 530, más allá del supuesto render filtrado en mayo. En ellas se puede apreciar la colorida carcasa en un naranja de tonalidad similar a la de los últimos terminales de Nokia y el uso de botones virtuales en pantalla, indicativo de que funciona con Windows Phone 8.1.

Según apuntan todos los rumores, el nuevo smartphone de gama de entrada de la familia Lumia apenas mejoraría las especificaciones de su antecesor con un procesador Snapdragon 200 de Qualcomm y el soporte para dual-SIM. El resto es apenas cambiaría y se mantendría la pantalla en torno a las 4 pulgadas, los 512 MB de RAM y una cámara principal de alrededor de 5 megapíxeles.

Supuesta imagen filtrada del Lumia 530

El punto fuerte de estos modelos es el precio y a ello habrá que atender a la hora de valorar el Lumia 530. Según los datos que manejan los medios norteamericanos podríamos estar hablando de un coste libre de 179 dólares, lo que tampoco es para tirar cohetes habida cuenta de lo que ha aumentado la competencia en ese sector.

Por supuesto, todo esto son elucubraciones en base a información filtrada que podría no ser real o cambiar antes de su presentación oficial. Sobre cuándo llegará nada se sabe, aunque no debe faltar mucho a juzgar por su supuesta certificación por parte de la FCC norteamericana. Microsoft parece no haber parado la maquinaria de la división de dispositivos adquirida a Nokia y probablemente estemos muy cerca de ver sus primeros productos.

Vía | Neowin > Weibo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir