Publicidad

Nuevos rumores nos hablan de un Lumia 940XL equipado con un escáner de iris

Nuevos rumores nos hablan de un Lumia 940XL equipado con un escáner de iris
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llevamos ya desde principios de mayo oyendo hablar mucho de los nuevos buques insignia de la gama Lumia que Microsoft podría estar preparando para la puesta de largo de Windows 10 para móviles, y su esperada convergencia entre móvil y sistema de escritorio. Y hoy nos llegan nuevos rumores sobre otra de las características que estos podrían traer debajo del brazo.

El rumor ha sido publicado por el mítico Evan Blass, un filtrador retirado al que todo el mundo ha conocido siempre como EvLeaks, y que ha asegurado que el nuevo Lumia con nombre en clave Cityman no incluirá ningún lector de huellas dactilares, sino que saltará directamente a una tecnología mucho más moderna equipando un escáner de iris.

Como ya os contamos a principios de mayo, Microsoft parece estar trabajando en dos nuevos dispositivos Lumia con nombres en clave Talkman y Cityman. Se trata de un móvil de 5,2 pulgadas y un phablet de 5,7, por lo que casi todo el mundo ya da por sentado que el Talkman acabará llamándose Lumia 940 y el Cityman será el Lumia 940XL.

Las especificaciones de estos dos dispositivos siguen siendo una incógnita, pero a finales de mayo nos hicimos eco de unos rumores que dibujaban un Lumia 940 con procesador hexacore, posiblemente Snapdragon 808, acompañado de 2 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno, todo ello con una pantalla de 5,2 pulgadas con bordes curvados como los del Galaxy S6 Edge.

Pero esto sólo son rumores, y lo mejor sigue siendo no dar nada por sentado hasta que tengamos más cerca la fecha de lanzamiento de estos dispositivos y sea la propia Microsoft la que desvele de manera oficial cuales van a ser sus características definitivas.

Vía | Evan Blass
En Xataka Windows | ¿Procesador hexacore y pantalla curva? Así podría ser el próximo Lumia de gama alta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir