Compartir
Publicidad

Primeras muestras de fotos y vídeos del Lumia 928: Sí, es impresionante

Primeras muestras de fotos y vídeos del Lumia 928: Sí, es impresionante
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la presentación de hace dos días del Nokia Lumia 928 vimos que los puntos más fuertes de este nuevo teléfono eran el flash de Xenón y los nuevos micrófonos de alta calidad. Sin embargo, Nokia no dio mucha más información además de las características sobre el papel.

Por suerte, Internet es rápido y ya tenemos primeras muestras de fotos y vídeos del Lumia 928 gracias a un usuarios de los foros de WPCentral. La primera, la de cabecera del artículo, para ver la diferencia entre tener el flash y no tenerlo: congelación total del movimiento. Con esto y la estabilización óptica, el Lumia 928 sería el mejor teléfono a la hora de sacar fotos nocturnas. Sí que se notan algunos fallos, como el balance de blancos, que puede ser o que no está bien ajustado cuando salta el flash o que ha dado la casualidad que al apuntarlo a la lámpara el móvil no ha podido analizar bien la escena.

En conciertos tampoco se porta nada mal. La nitidez de las imágenes es impresionante, a pesar del gran contraste de iluminación entre el público y el escenario:

Lumia 928 en concierto
Lumia 928 en concierto

Y, por último, un vídeo para demostrar el sonido. Si alguna vez habéis probado a grabar con el móvil en un concierto, sabréis que la calidad de audio deja muchísimo que desear. Mirad sin embargo qué bien se porta el Lumia 928:

Impresionante, ¿verdad? La calidad del sonido es realmente buena, tanto por los bajos como por la ausencia de distorsión. El tema de la afinación del público ya no es culpa del móvil.

En general, el Lumia 928 da unos resultados impresionantes. Habrá que ver si no salen fallos cuando los usuarios lo empiecen a usar más. Y, sobre todo, a ver si Nokia nos trae algo con esta misma tecnología en la presentación del próximo día 14 (que, por cierto, podréis seguir aquí en Xataka Windows).

Vía | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio