Publicidad

Project Meta es un concepto que muestra como debería haber sido el Surface Duo funcionando sobre Windows

Project Meta es un concepto que muestra como debería haber sido el Surface Duo funcionando sobre Windows
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando vimos en la presentación de Microsoft a finales de octubre como aparecía sobre el escenario el Surface Duo la sorpresa fue mayúscula. Lo que muchos llevaban tiempo esperando, el ansiado Surface Phone que se había dado en llamar popularmente llegaría al mercado pero no sobre el sistema operativo de Microsoft. En su lugar, optaba por Android como base.

Dejando de lado si la decisión, acertada casi seguro, ha tardado demasiado tiempo llegar y debería haber sido así desde el principio, lo cierto es que quedaba en el aire como habría sido este teléfono funcionando sobre Windows y cómo podría ser si Microsoft hubiese optado por una pantalla flexible. Un Surface Duo con un sistema operativo que podemos ver hecho realidad gracias a un concepto y un diseño de Harry Dohyun Kim.

Surface Duo y Windows

Project Meta 3

La comunidad no ha tardado en ponerse manos a la obra, máxime cuando tendremos que esperar más de un año como mínimo para ver como el Surface Duo llega al mercado en las navidades de 2020. Y así surge un diseño conceptual llamado "Project Meta", obra de Harry Dohyun Kim. Una muestra de lo que podría haber sido el mencionado dispositivo funcionando sobre Windows.

Un diseño en el que no muestra el Surface Duo real, pues le añade algunas modificaciones como biseles más delgados y un panel que ahora sí, es plegable y elimina la visibilidad de la bisagra central para lograr un efecto todo pantalla a modo tableta.

Imagina distintos usos, como puede ser un Continuum vitaminado, un potente aliado para Project xCloud o incluso un sistema de control para drones... y es que repetimos, es precioso pero es sólo un concepto.

Project Meta 2

Muy parecido a dispositivos como el Samsung Galaxy Fold, quién sabe si este concepto de Surface Duo puede plasmarse en un futuro si Microsoft decide apostar por esta línea de productos y dar un salto en sus prestaciones.

Vía | Windows Central

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios