Publicidad

Rumor: Microsoft anunciará un Lumia de gama alta en mayo, y dos otros Lumias en el MWC

Rumor: Microsoft anunciará un Lumia de gama alta en mayo, y dos otros Lumias en el MWC
18 comentarios

Publicidad

La larga espera por un nuevo Lumia de gama alta podría estar acercándose a su fin, ya que según fuentes cercanas a los sitios WPDang y Nokia Power User, Microsoft estaría preparando el pronto lanzamiento de un smartphone "flagship" para la primera mitad de este año, o más específicamente, para finales de mayo o comienzos de junio.

Este equipo contaría con Windows 10 y también con 3D Touch, un sistema "estilo Kinect" para controlar la interfaz mediante gestos sin tocar la pantalla, el cual se rumoreaba que se iba a incluir en el Lumia McLaren durante 2014, lo que finalmente no ocurriró debido a que este equipo fue cancelado.

Según las fuentes detrás de estos rumores, Microsoft estaría acelerando la llegada de Windows 10 para móviles al primer semestre de 2015, lo que permitiría que la nueva generación de smartphones con Windows esté disponible antes en el mercado.

Y junto con el mencionado teléfono de gama alta, Redmond anunciaría otros 2 equipos Lumia más accesibles, los cuales serían presentados durante marzo en el Mobile World Congress de Barcelona. Uno de ellos perfectamente podría ser la variante económica del Lumia 830 de la que hablábamos el otro día, pero también podría ser que en Microsoft tengan otras sorpresas en mente en lugar de eso.

Vía | Winbeta, WMPowerUser

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir