Publicidad

Se acabó la historia y el Coship Moly x1 no pasará de la fase de financiación

Se acabó la historia y el Coship Moly x1 no pasará de la fase de financiación
2 comentarios

Publicidad

El panorama de lanzamientos en lo que a teléfonos con Windows Phone es bastante desolador, de ahí que cada vez que oímos rumores sobre un nuevo modelo los sentidos se nos disparen a la espera de conocer los detalles de un posible nuevo terminal para tan escaso catálogo.

No hace mucho tiempo os contamos la historia del lanzamiento del Coship Moly x1, un nuevo smartphone que gracias a la financiación colectiva vía Indiegogo se disponía a llegar a Europa y hablamos en pasado porque al parecer esa disposición ya no se hará realidad.

Se trataba de un terminal con un precio asequible de sólo 179 dólares que además era compatible con Continuum, por lo que usuarios profesionales podían ser un mercado potencial al que dirigirse.

No obstante el Coship Moly x1 al finan no pasará de ser un mero proyecto ya que la campaña de financiación ha resultado un auténtico fracaso con una recaudación de tan sólo 2.600 euros y 30 donantes. Unas cifras muy bajas que aún resultan más clarificadoras al ver que sólo 11 personas habían comprado el Coship Moly x1 por adelantado.

Con semejantes números el futuro estaba claro y la empresa que había tras el proyecto cerró el proceso de financiación, uniéndose así al dudoso honor de ser otra campaña de financiación colectiva que cierra antes de la consecución del fin que tenía fijado como meta.

Los motivos del poco éxito en este caso del Moly x1, o antes de NuAns, pueden venir sobre todo por el escaso tirón que en el mercado tienen los teléfonos con Windows Phone como sistema operativo. Un escaso interés que se traduce en una publicidad mínima que ayuda precisamente a crear un impacto y una necesidad en los posibles mecenas y compradores finales

Vía | Neowin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir