Compartir
Publicidad

Se filtra imagen del posible nuevo smartphone Nokia Lumia 1320

Se filtra imagen del posible nuevo smartphone Nokia Lumia 1320
24 Comentarios
Publicidad

Acaba de ser mostrado en imágenes el futurible modelo de Nokia Lumia 929 / 1320, los culpables de la filtración a gran escada son, como no, @evleaks. Según parece, podría ser una versión más pequeña de Lumia 1520, en tamaño de pantalla de 5 pulgadas.

Nokia Lumia 1520 podría ser un tope de gama al nivel de los existentes en Android a nivel hardware y parece que muchas de sus características técnicas pasarán a formar parte de Lumia 929 (nomenclatura para Verizon), es decir, tendremos un dispositivo Windows Phone tan potente como él pero en un formato smarpthone.

Según las filtraciones iniciales, podría hacer gala de una pantalla AMOLED FullHD 1.920 x 1.080 pixeles, con un procesador Snapdragon de 4 núcleos y 2 GB de RAM. El almacenamiento sería de 32 GB y montaría una cámara de 20,7 Mpx PureView, con un flash de doble LED. Además de ello, dispondrá de compatibilidad de carga Qi, y podría llegar al mercado para la tercera semana de noviembre.

La filtración apunta a que llegará en colores blanco o negro y que dispondrá de conectividad LTE. Como hemos dicho anteriormente estas especificaciones si luchan de tú a tú con las de smartphones de última generación Android y está por ver si gracias a ello son capaces de captar a más clientes que el imparable S.O. móvil de Google.

Vía | NokiaPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio