Compartir
Publicidad

Se filtra una nueva fotografía del Lumia 1520 que muestra la personalización de su pantalla

Se filtra una nueva fotografía del Lumia 1520  que muestra la personalización de su pantalla
30 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos apartada la cita para conocer al nuevo Nokia Lumia 1520 (y posiblemente también un tablet con Windows RT), pero antes de dicho evento más imágenes filtradas aparecen por la web, y esta vez una nos llega desde la red social china Weibo.

De su diseño no podemos decir nada adicional a lo que ya hemos visto, pero sí podemos mencionar lo "hermoso" que se ve la personalización de su pantalla de inicio por llevar una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Sabemos que por llevar esa resolución se agregará una columna adicional de tiles permitiéndonos agregar hasta tres tiles medianos de manera horizonal dándonos infinitas posibilidades de personalización, que sí ya las teniamos con la GDR1 de Windows Phone 8, GRD3 y las pantallas de alta resolución las aumentarán significativamente.

De las demás especificaciones que esperamos en el Lumia 1520 está su SoC Qualcomm Snapdragon 800, 2GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento (ampliables vía microSD), y una cámara con tecnología PureView de la casa.

Vía | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio