Compartir
Publicidad

Según ReCode, no habrá nuevos Windows Phone durante la MWC 2014

Según ReCode, no habrá nuevos Windows Phone durante la MWC 2014
12 Comentarios
Publicidad

Si eres uno de los que, como yo, están esperando con ansias la MWC 2014 para ver que tiene Nokia y Microsoft para nosotros, lamentablemente parece que no habrá mucho. Según ReCode, las dos empresas no presentarán ningún Windows Phone durante este evento, lo cual es un sacón de onda importante.

Según ReCode, ambas empresas se estarían guardando todos los terminales con Windows Phone para la BUILD 2014, que tendrá lugar en Abril. Y como tampoco se espera que Samsung, HTC, o Huawei presenten algún Windows Phone… las probabilidades se nos vuelven un poco en contra. La página web también justifica que, en realidad, ya tuvimos varias presentaciones de Windows Phone, como el reciente Nokia Lumia Icon o Nokia Lumia 525, y que las empresas no quieren gastar todos sus lanzamientos de golpe.

¿Entonces que tiene Nokia para la MWC 2014? Pues al parecer ese evento apuntará al dichoso Nokia Normandy, el smartphone con Android de bajo precio. Microsoft por su lado tiene pensado hablar sobre el presente de la empresa y sus expectativas en el mercado de los smartphones.

Desde luego, todo esto que dice ReCode todavía no está confirmado, así que aún podemos tener esperanzas de que Nokia nos tire algún huesito a los que seguimos a Windows Phone.

¿Qué opinas de esto? ¿Nokia presentará un Windows Phone o no? Via | Re/Code

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio