Publicidad

Nokia Lumia 930 'Martini', otro de los móviles de Nokia para estrenar Windows Phone 8.1

Nokia Lumia 930  'Martini', otro de los móviles de Nokia para estrenar Windows Phone 8.1
22 comentarios

Publicidad

Con la llegada de Windows Phone 8.1 cada día más cerca es de esperarse que por la red salten rumores sobre los terminales que llegarán al mercado estrenando dicho sistema operativo, y hoy tenemos una pieza clave sobre uno de ellos: su nombre oficial.

Habíamos hablado a principios de este mes de un nuevo móvil de Nokia que internamente se conocía con el nombre clave 'Martini', y hoy en un tuit de @Evleaks se nos conforma que dicho móvil se llamará Nokia Lumia 930, y sí, como es de esperar podría ser el suplente del ya tan conocido Nokia Lumia 920.

Además de este Nokia Lumia 930 'Martini' también esperamos que los Nokia Lumia 630 y 635 --de los que ya tenemos imágenes-- sean otros terminales que estrenen Windows Phone 8.1, aunque hay que recordar las palabras que salieron a la luz en el pasado mes de noviembre las cuales apuntaban a que el Nokia Goldfinger podría ser otro integrante de esta línea de nuevos móviles.

De manera personal puedo apuntar a que --como Nokia lo hizo en la salida de Windows Phone 8 y el Lumia 920-- el Nokia Lumia 930 'Martini' sea el nuevo buque insignia de firma y el mismo que estrene la mayor parte de novedades de la nueva versión del sistema operativo. Según tenemos entendido Nokia tendrá un evento el próximo mes de abril así que podría ser ese el día en el que veamos estos móviles de forma oficial.

Vía | Evleaks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir