Compartir
Publicidad

Sony no descarta fabricar móviles con Windows Phone

Sony no descarta fabricar móviles con Windows Phone
15 Comentarios
Publicidad

Sony se despide de los ordenadores Vaio, pero eso no quiere decir que diga adiós a todo lo que tenga que ver con Microsoft. Lo comentó el CEO Kazuo Hirai ayer, explicando la salida del mercado de PCs.

En el mundo móvil, hemos decidido que es esencial concentrarse en tablets y smartphones. Microsoft tiene varios sistemas operativos, incluyendo móviles. Por lo tanto, como Sony, consideraremos nuevos desarrollos en este sentido.

No es una confirmación, pero teniendo en cuenta la vaguedad que suelen tener las declaraciones de los CEOs de empresas, es bastante probable que dentro de poco veamos un Xperia con Windows Phone. La entrada de un grande como Sony significaría mucho para el sistema de Microsoft, sobre todo después del abandono práctico de HTC y Samsung.

Habría que ver, eso sí, si son capaces de ofrecer alguna ventaja sobre los teléfonos de Nokia/Microsoft, que ahora mismo son los reyes absolutos de su categoría. Diferenciarse es complejo, y parece difícil que ahora nadie consiga hacerse un hueco con Windows Phone, teniendo a Nokia por un lado y a los Android/iPhone por el otro.

Vía | CNET

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio