Compartir
Publicidad

Superman y Tesla, los nuevos Lumia de gama media y alta, estarían a punto de salir al mercado

Superman y Tesla, los nuevos Lumia de gama media y alta, estarían a punto de salir al mercado
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se intensifican los rumores sobre nuevos terminales de Microsoft que podrían llegar al mercado en breve. A pesar de que la salida del supuesto teléfono "McLaren" con Touch 3D fue descartada hace unos días por fuentes de WPCentral, ahora fuentes cercanas a The Verge afirman que Stephen Elop habría desvelado otros 2 dispositivos con Windows Phone, Superman y Tesla, en la reunión general anual de Microsoft.

Hace un par de meses ya les habíamos contado sobre el posible teléfono "Superman", un Lumia de gama media con pantalla de 4.7 pulgadas y que destacaría por su cámara frontal de 5 megapixeles, superando en este apartado a cualquier otro smartphone existente en el mercado actualmente. Esta característica iría orientada a quienes deseen un teléfono para tomar las famosas selfies.

El otro terminal, apodado "Tesla", fue descrito por Stephen Elop como "un teléfono de gama alta asequible", que sobresaldría por incorporar una cámara con la tecnología PureView de los Lumia +900, pero por un precio similar al del actual Lumia 720. Visualmente sería similar al Lumia 930, con bordes de aluminio y forma cuadrada, pero con un peso y grosor significativamente menores.

En The Verge además afirman que la salida al mercado de ambos teléfonos sería inminente, ya que de no ser así, Elop no los habría mostrado en una instancia como la reunión general anual de la compañía. Otra pista que apunta a un pronto lanzamiento es el memo interno en el que un alto empleado de Microsoft afirmó que lanzarán nuevos smartphones de gama alta "muy pronto".

A diferencia de otros rumores un tanto locos sobre Windows Phone que han habido, esta información es muy razonable. Con el lanzamiento de los Lumia 530, 630 y 930, la gama media ha sido la gran ausente de la renovación de teléfonos de Microsoft. Lanzando los supuestos Lumia "Superman" y "Tesla", Redmond cubriría un nicho de mercado que pide a gritos nuevos terminales.

Vía | The Verge
Imagen | n.bhupinder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio