Compartir
Publicidad

Un nuevo Lumia con Dual SIM y similar en tamaño al 830 aparece en la base de datos de la FCC

Un nuevo Lumia con Dual SIM y similar en tamaño al 830 aparece en la base de datos de la FCC
4 Comentarios
Publicidad

En uno de los últimos informes de AdDuplex aparecía un nuevo modelo de smartphone de Nokia con un identificador hasta ahora desconocido. Se trataba del Nokia RM-1090/1091, el cual habría sido detectado por la red de anuncios siendo usado en zonas de China y Taiwan. El único dato que se conocía de él era la resolución de su pantalla: 960x540 píxeles.

Ahora, ese mismo modelo ha sido descubierto pululando por la base de datos de la FCC, desvelando algunos detalles adicionales. Según la información de la agencia norteamericana, el Nokia RM-1090 tiene unas dimensiones de 139,9 x 71,1 milímetros, lo que lo sitúa en un tamaño muy similar al del Lumia 830 e indica que podríamos estar ante un smartphone con pantalla de 5 pulgadas.

Otros datos hechos públicos por la FCC incluyen el soporte para Dual-SIM, además de los ya habituales WLAN, Bluetooth y diferentes frecuencias de telecomunicaciones. Estas últimas dan aún más pistas sobre el posible destino del terminal, que podría no acabar siendo un nuevo integrante de la familia Lumia, sino una versión específica del Lumia 830 preparada para algún operador asiático.

Vía | Windows Phone Daily

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio