Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Veremos pronto un Surface Phone? Ralf Groene de Microsoft deja abierta una puerta a la esperanza

¿Veremos pronto un Surface Phone? Ralf Groene de Microsoft deja abierta una puerta a la esperanza
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de teléfonos móviles con el sello Microsoft uno de los rumores que nos viene acompañando desde hace tiempo (quizás demasiado) es el que hace referencia a un posible Surface Phone. Un terminal con el que tratar de recuperar la plataforma ya muerta o quién sabe, como abanderado de una nueva gama de dispositivos cuya existencia no termina de quedar clara.

Y es que en parte, la supuesta existencia de uno modelo así se ha sustentando en las respuestas que desde Microsoft, en boca de sus representantes han dado a las preguntas de los periodistas. Pude, quién sabe, quizás... respuestas que lo dejan todo en el aire y que ahora se repiten en palabras de Ralf Groene, director del equipo de Diseño Industrial de dispositivos y de la línea Surface.

Groene a respondido en una entrevista a los compañeros de The Verge en la que responde a la pregunta sobre la existencia de un posible Surface Phone. Una pregunta a la que Groene respondió con una contestación evasiva y a la vez llena de misterio: "¿Quién sabe?".

En el vídeo de la entrevista, cuya parte relativa a un posible Surface Phone gira en torno al minuto 4:10, Groene cuenta lo que ya hemos oído en otras ocasiones sobre cuales son los planes de Microsoft de cara al futuro más cercano lanzando dispositivos que consigan mejorar la conectividad de las personas en el mundo digital y que además resulten sencillos de usar.

A nivel personal y sin más base que las declaraciones y las impresiones que leemos todos, creo que está claro que un Surface Phone llegará al mercado si bien es casi seguro que no lo hará bajo Windows 10 Mobile o cualquier variante de Windows Phone.

Microsoft apostará por un nuevo dispositivo que luchará por conquistar el mercado y no puede hacerlo de la mano de un sistema operativo caduco como es Windows 10 Mobile. Debe realizar una apuesta fuerte y eso requiere reinventar los sistemas operativos móviles actuales y mucho más el de Microsoft.

Fuente | The Verge
En Xataka Windows | Joe Belfiore habla sobre Windows 10 Mobile y deja claro el negro futuro que espera a la plataforma

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos