Compartir
Publicidad

Windows Device Recovery Tool se actualiza con la inclusión de nuevos teléfonos soportados

Windows Device Recovery Tool se actualiza con la inclusión de nuevos teléfonos soportados
0 Comentarios
Publicidad

En más de una ocasión hemos hablado de Windows Device Recovery Tool, la herramienta necesaria para trabajar con los teléfonos móviles que operan bajo Windows Phone. Una aplicación destinada sobre todo para poder restaurar los teléfonos de una forma fácil y sencilla y que sin embargo tenía unas limitaciones.

El principal problema hasta ahora de Windows Device Recovery Tool es que sí, daba soporte a todos los modelos de terminales Lumia pero ¿qué pasaba con los modelos de otras marcas? Es cierto que fuera del sello Lumia no hay una vida demasiado intensa, si bien aunque tengamos más o menos terminales, lo justo es prestarle el mismo soporte.

Hasta ahora Windows Device Recovery Tool estaba limitada en ese sentido y aunque se ha ido actualizando para dar soporte a los nuevos modelos que salen al mercado, bien es cierto que hay ausencias que convienen ser subsanadas. Y esto es algo que parece que quieren remediar con la última actualización.

Más marcas, nuevos modelos soportados

En esta nueva versión vamos a encontrar más allá de mejoras, el soporte para nuevos modelos, en esta ocasión los que vienen bajo la marca VAIO y NuAns. Así nos encontramos ante cuatro nuevos modelos (NuAns Neo, Unistrong T536, VAIO Phone Biz y Yezz Billy 4.7) que ahora podemos gestionar con Windows Device Recovery Tool.

Windows Device Recovery Tool trabaja limpiando los terminales y restaurando a la versión disponible que exista en los servidores de Microsoft en base al Product Code de nuestro teléfono.

Puede que no sean muy conocidos en España, o incluso no tengan la proyección del sello Lumia, pero Microsoft hace muy bien en cuidar a ese nicho minoritario de usuarios que optan por otras marcas y modelos. Una actualización conveniente que esperamos no sea la última.

Vía | Windows Blog Italia
En Xataka Windows | NuAns Neo, el teléfono con Windows 10 más personalizable, ya puede ser reservado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio