Publicidad

NuAns Neo, el teléfono con Windows 10 más personalizable, ya puede ser reservado

NuAns Neo, el teléfono con Windows 10 más personalizable, ya puede ser reservado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pocos son los teléfonos que bajo Windows 10 veremos llegar este año por parte de Microsoft. Pocos o mejor dicho, ninguno. Por este motivo cualquier lanzamiento que se aventure es recibido como agua de mayo. Sirva de ejemplo la expectación que levanta el HP Elite x3, un terminal que por otro lado pinta espectacular.

Pero junto al "más esperado" hay otros desarrollos no tan conocidos que siempre conviene tener en cuenta, al menos por saber como resulta al final cuando lleguen al mercado. Y en este sentido uno de los que se acercan es el NuAns Neo, un terminal bajo Windows 10 Mobile totalmente distinto en base a un aspecto muy customizable.

Un proyecto que llega de la mano de Kickstarter y del que ya sabemos que estará disponible a principios del mes de julio para que los interesados en hacerse con uno puedan comprarlo. Tanto es así que desde Kickstarter ya se pueden realizar reservas para que sea enviado a sus compradores en el mes de noviembre.

Nuans Neo 2

En lo referido a especificaciones el NuAns Neo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles y 2 GB de RAM que ayudan a un procesador Qualcomm Snapdragon 617, elementos que sirven para que sea compatible con Continuum.

En el apartado multimedia cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y una delantera de 5 megapíxeles. Viene equipado con un conector USB Tipe-C y soporta la carga rápida 2.0 en una batería de 3350 mAh.

Respecto al precio vamos a encontrar distintas cifras en función del paquete que escojamos atendiendo a la personalización elegida, sobre todo en materiales, acabados y carcasas. Sobre el papel un soplo de aire fresco al mundo de la telefonía que habrá que ver como funciona en este nuevo "gama media".

Más información | Kickstarter NuAns Neo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir