Publicidad

Las aplicaciones de Office ya cuentan con soporte para Apple silicon y el chip M1

Las aplicaciones de Office ya cuentan con soporte para Apple silicon y el chip M1
4 comentarios

Cuando Apple presentó su nueva generación de portátiles equipados con el procesador M1, las alarmas saltaron: no sería posible usar Windows de forma nativa en un Mac y sólo quedaba pasar por la virtualización en un ejemplo que en su momento vimos. ¿Y qué pasaba con la suite de Office?

Las aplicaciones ofimáticas por excelencia, incluso en macOS, por encima de Keyonote, Pages y Numbers, ya cuentan con soporte nativo para Apple silicon y el chip M1. Microsoft lo ha anunciado para satisfacción de todos los usuarios de estas emblemáticas aplicaciones.

 Adaptadas a Apple silicon y el chip M1

Office

Microsoft ha anunciado que las versiones de macOS de Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote ya cuentan con soporte nativo para Apple silicon y el chip M1. La empresa de Redmond se ha puesto las pilas y ya tiene listas sus aplicaciones para ofimática.

Y al parecer, Microsoft ha hecho un gran trabajo, logrando un rendimiento notable con sus renovadas versiones para los equipos con procesadores M1. Además, junto con el soporte para los nuevos procesadores con corazón ARM, siguen ofreciendo soporte para procesadores Intel y son funcionales en todos los equipos que Apple ha vendido hasta la fecha.

Microsoft ha adaptado a los nuevos procesadores apps como Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote, pero por el camino aún queda una de las más usadas como es Teams, que aún no cuenta con una versión nativa para poder usarse en un Mac con M1. No obstante, aseguran que trabajan en una versión específica para la nueva plataforma.

Vía | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio