Compartir
Publicidad

El chat de Skype ya está disponible a en Word Online y PowerPoint Online

El chat de Skype ya está disponible a en Word Online y PowerPoint Online
0 Comentarios
Publicidad

Hace un mes Skype anunció la futura integración de su servicio de mensajería con Word y PowerPoint Online. El mismo estaría disponible como un chat desde el que comunicarnos con otros usuarios con los que hubiésemos compartido un documento, permitiendo hablar directamente desde la web y conservando la conversación en el servicio para poder ser continuada luego.

Ahora, Skype ha anunciado que la funcionalidad está ya activa. Si entramos en Word y PowerPoint Online, que son las dos herramientas en las que estará disponible inicialmente, y compartimos un documento con otros usuarios mediante nuestras cuentas Microsoft podremos hablar entre nosotros mediante este nuevo sistema. Para ello, eso sí, será necesario tener vinculada nuestra cuenta Microsoft con la de Skype, algo que se puede hacer desde este enlace.

Con su llegada a Office Online, Skype completa un poco más su integración con la suite ofimática de Microsoft. El servicio de chat ya estaba presente en Outlook.com y en OneDrive, por lo que al incorporar Word y PowerPoint Online consigue ampliar la oferta con un entorno de trabajo colaborativo más grande y competitivo.

Vía | Skype Blogs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio