Compartir
Publicidad

La extensión Obindo te permite guardar correos de Gmail en OneNote más fácilmente

La extensión Obindo te permite guardar correos de Gmail en OneNote más fácilmente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los avances más importantes que ha tenido OneNote en el último tiempo es el haber lanzado una API abierta, gracias a la cual se está conformando un ecosistema de add-ons con los que podemos capturar notas más rápidamente desde otros servicios y aplicaciones.

El último add-on en sumarse a este grupo es Obindo, una extensión para Google Chrome que permite, con un solo clic, guardar correos y archivos adjuntos de Gmail en diferentes servicios, tales como Dropbox, Google Docs, Yammer, Salesforce, etc. Ahora OneNote se agrega a la lista de servicios compatibles con Obindo, por lo que enviar correos de Gmail a nuestro bloc de notas se vuelve más fácil que nunca.

Otras alternativas para guardar correos en OneNote

Onenote Email

En el caso de que no usemos Gmail o Chrome, o simplemente queramos enviar correos a OneNote desde el móvil, recordemos que también existe la opción de guardar correos mediante reenviarlos a la dirección me@onente.com. Para ello solo debemos indicar previamente en esta página que autorizamos guardar notas desde nuestra dirección de correo, y listo.

También es posible vincular a OneNote y Gmail mediante IFTTT, y usar esta receta para guardar en el bloc de notas todos los correos a los que le agreguemos la etiqueta "Onenote", o utilizar esta otra receta para guardar todos los mails destacados con una estrella.

Aun así, la extensión de Obindo puede sernos más útil en caso de que usemos también alguno de los otros servicios vinculados a ella.

Vía | Office Blogs
Enlace | Obindo para Google Chrome
En Xataka Windows | Sácale más provecho a OneNote con estas recetas de IFTTT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio