Compartir
Publicidad

Las aplicaciones de Office para iPad ya suman 27 millones de descargas

Las aplicaciones de Office para iPad ya suman 27 millones de descargas
9 Comentarios
Publicidad

Hace ya mes y medio que el propio Satya Nadella anunció la llegada de Office a iPad. Desde entonces tres de las principales herramientas de la suite ofimática de Microsoft, Word, Excel y PowerPoint; están disponibles para descargar en los tablets de Apple desde iTunes. Y durante ese tiempo las tres han alcanzado la cifra de 27 millones de descargas.

El número ha sido anunciado hoy por Julia White durante las conferencias TechEd que están teniendo lugar en Houston y supone una buena muestra del interés de los usuarios por las versiones táctiles de Office. Aunque las aplicaciones pueden ser descargadas de manera gratuita requieren tener una cuenta de Office 365 para permitir la edición de documentos, lo que podría ayudar a los de Redmond a atraer usuarios a su servició ofimático en la nube.

No sería mala idea que Microsoft tomase buena nota del aparente éxito de Word, Excel y PowerPoint en iPad y acelerase el desarrollo de versiones táctiles de Office para Windows 8. Los rumores situaban la llegada de dichas versiones durante el año actual pero, estando cerca de alcanzar su ecuador, apenas hemos visto una muestra en Build. Otoño parece ahora la época más probable para poder disfrutar de un Office al estilo Modern UI en tablets con Windows 8.

Vía | Neowin
En Xataka Windows | Así es Office para iPad, en Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio