Publicidad

Microsoft lleva su nueva app de Office a iOS y Android: así puedes comenzar a probarla en tu teléfono

Microsoft lleva su nueva app de Office a iOS y Android: así puedes comenzar a probarla en tu teléfono
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El evento Ignite de Microsoft nos está dejando bastantes noticias y si hace un momento hemos visto como ha sido el marco ideal para anunciar la fecha de llegada del nuevo Edge basado en Chromium, ahora toca referirse a la nueva app de Office que llega a iOS y Android.

Microsoft ha hecho muy bien en abrir su ecosistema de ofimática a las dos grandes plataformas móviles, máxime cuando ellos no han acertado con su propuesta en forma de Windows 10 Mobile. Office amplía su público con esta app que sirve de nexo de unión para todas las aplicaciones que integran Office.

Office para iOS y Android

Android

Microsoft Office para iOS y Android, ya se puede descargar desde las respectivas tiendas de aplicaciones, aunque no por todos los usuarios (ahora lo explicamos). Ofrece un rendimiento adaptado a los móviles pero sin renunciar a buena parte de las características que ofrece la versión de escritorio.

Muchos pueden pensar qué utilidad puede tener Office si ya contamos con las aplicaciones individuales para Word, Excel y PowerPoint. La ventaja que ofrece es que en una sola app, tendrás acceso a todas las aplicaciones que integran la suite ofimática de Microsoft. Por lo tanto comodidad al ofrecer todo de forma integrada y además, un ahorro de espacio en megas en la memoria interna al no encontrar tres aplicaciones por separado.

Office ya se puede descargar y tanto en iOS como en Android, pero por ahora sólo en programas Beta y en ambos casos ofrece las mismas prestaciones. Junto a Word, Excel y PowerPoint contamos además con acceso a Office Lens, la aplicación de Microsoft pensada para escanear documentos, como también han añadido la posibilidad de crear, modificar y firmar documentos en PDF.

Ios

Para probar la aplicación de Office en iOS se debe acceder por medio del programa Beta y la app TestFlihgt en este enlace, si bien el cupo de pruebas está lleno a la hora de redactar este artículo. En el caso de Android se debe solicitar acceso a este grupo y seguir los pasos mostrados en pantalla.

Fuente | ZDnet

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir