Microsoft anuncia los precios de Office 2021: esto es lo que cuesta con pago único frente a la suscripción de Office 365

Microsoft anuncia los precios de Office 2021: esto es lo que cuesta con pago único frente a la suscripción de Office 365
6 comentarios

Desde mediados de septiembre sabemos que Windows 11 no llegará sólo. Cuando sea lanzado mañana, 5 de octubre, llegará acompañado por Office 2021, la versión de la suite ofimática de la empresa para los que no quieren optar por el modelo de suscripción y prefieren un pago único.

Con las contraprestaciones que ello supone y que ya vimos en su día, Office 2021 llegará en unas horas a los usuarios que estén interesados en hacerse con ella y ya conocemos los precios oficiales de este servicio. Un pago único para poder acceder a Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Microsoft Teams.

Para los que no quieren suscripción

Modo Oscuro

Office 2021 representa la alternativa de Microsoft a la suscripción que supone Office 365. Perdemos acceso a funciones como el almacenamiento en la nube con Drive o las actualizaciones periódicas, pero a cambio y con una vez que paguemos tenemos acceso a una licencia para toda la vida.

Microsoft ha publicado el precio que tendrá Office en las ediciones Home y Students 2021. Los interesados tendrán que pagar 149,99 dólares y de esta forma tendrán acceso a las aplicaciones clásicas como son Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Microsoft Teams. Una versión, esta de Office 2021 que sirve para PC y Mac.

Y junto a la versión Home Office Home y Students llega también Office Business 2021, versión que costará 249,99 dólares e incluirá las aplicaciones antes vistas a las que sumará Outlook para PC y Mac y el derecho de usar las apps con fines comerciales.

Entre las novedades de Office 2021 destaca el modo oscuro, Line Focus, que ayuda a escribir con más concentración centrando la atención en la línea actual del documento de Word o XLOOKUP, que mejora la búsqueda en hojas de cálculo.

Microsoft Office 2021 funcionará en Windows 11, Windows 10 y las tres últimas versiones de macOS y será lanzado el 5 de octubre. Microsoft añade que "para usar Microsoft 365 u Office 2021 se requieren tanto una cuenta de Microsoft como una conexión a Internet".

Más información | Microsoft

Temas
Inicio