Compartir
Publicidad

Microsoft mejora la protección anti-spam para los correos de los usuarios de Office 365

0 Comentarios
Publicidad

Microsoft viene haciendo un buen trabajo con su suit online Office 365, y eso se está viendo recompensado en la manera en la que se está disparando su uso en las empresas, habiendo superado ya al de Google Apps y estando cada vez más cerca del de Salesforce. Pero los de Redmond no se quieren dormir en los laureles.

Y por eso han presentado el nuevo Exchange Online Advanced Threat Protection (EOATP), una nueva línea defensiva que protegerá a sus usuarios contra el spam, los virus y el malware mediante un filtrado de correos que analiza los archivos adjuntos y los enlaces web en busca de posibles amenazas para nuestra empresa.

Además de utilizar tres motores diferentes contra los víruses y el malware conocido, este nuevo sistema de protección también incluirá la protección Safe Attachments, que analizará los archivos adjuntos que recibamos en nuestros correos en busca otras amenazas menos conocidas.

También habrá, como hemos dicho antes, otro sistema que analizará en tiempo real cada URL sobre la que hagamos click para detectar y bloquear los enlaces que pretendan redirigirnos a páginas que puedan amenazar la seguridad de nuestro sistema. También nos informará si alguno de nuestros empleados está siendo objetivo de un ataque y nos permitirá rastrear los hipervínculos bloqueados para conocer más detalles sobre el lugar al que nos pretendían enviar.

El precio de esta nueva Exchange Online Advanced Threat Protection será de dos dólares al mes por usuario, y podremos elegir si se lo implementamos a todos nuestros empleados o a un grupo determinado de ellos.

Vía | Office Blogs
En Xataka Windows | El uso de Office 365 en la empresa se está disparando: ya supera al de Google Apps y está alcanzado a Salesforce

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio