Compartir
Publicidad

Office para Mac podría tener una nueva versión para este año

Office para Mac podría tener una nueva versión para este año
9 Comentarios
Publicidad

Con el lanzamiento de Office 365 hasta ahora no había noticias sobre la posibilidad de ver una nueva versión para Mac (OS X) de la famosa suite ofimática de Microsoft, pero hoy un reporte que levanta la gente de MacWorld apunta a que los de Redmond están trabajando duro para que este año veamos una nueva versión de Office para estos usuarios.

En detalle nos cuentan que durante la pasada conferencia del Cebit uno de los representantes de Microsoft Alemania le confirmó al sitio Computerwoche que la compañía tiene equipos individuales de desarrollo que se encargarán de llevar Office a cada una de las actuales plataformas, y que la nueva versión para Mac, así como para tablets con iOS y Android, son los siguientes objetivos a conseguir.

Pero las declaraciones no se quedan ahí, pues también el ejecutivo dice que para el segundo trimestre del año (¿BUILD 2014?) tenderíamos más noticias sobre estas versiones, las cuales tratarán de igualar su aspecto a la que tenemos en línea y en Windows, aunque estas últimas seguirán siendo prioridades para la gente de Redmond.

MacWorld además añade que ha recibido un correo de uno de sus contactos dentro de Microsoft en el cual les ha confirmado que el nuevo Office para Mac ya se encuentra en desarrollo, y además añadió que cuando la suite ofimática esté lista para su lanzamiento todos los suscriptores del servicio Office 365 podrán descargar el software --para OS X-- sin ningún costo adicional.

Como apuntamos arriba, si las declaraciones llevan algo de veracidad podríamos ver durante el BUILD 2014 todo este software, así que estén pendientes.

Vía | MacWorld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio