Compartir
Publicidad

Office para móviles Android se actualiza integrando el anunciado soporte para Dropbox

Office para móviles Android se actualiza integrando el anunciado soporte para Dropbox
14 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas, Microsoft y Dropbox anunciaron un acuerdo mediante le cuál la suite ofimática del primero integraría de serie soporte para el servicio de almacenamiento del segundo. El plan es que dicho soporte empiece a estar disponible primero en las aplicaciones móviles de Office para iOS y Android. Cumpliendo con él, Microsoft ha publicado ya una actualización de la aplicación de Office para móviles Android que incorpora el soporte para Dropbox junto a otras novedades.

Con esta actualización la aplicación de Office Mobile en Android se une a la de iOS integrando el soporte de Dropbox dentro de la misma. Gracias a él ahora dispondremos de la opción de añadir el servicio a nuestros lugares de almacenamiento online, pudiendo guardar directamente allí nuestros documentos de Word, PowerPoint y Excel. Además también podremos explorar los archivos guardados en nuestra cuenta de Dropbox, editar los documentos que ya tengamos allí almacenados, y hasta compartirlas a través del servicio sin salir de la aplicación.

La integración de Dropbox es lo más importante de la actualización, pero Microsoft tampoco se olvida de su propio servicio de almacenamiento. Con la nueva versión de la aplicación Office Mobile para Android, los de Redmond también han añadido la posibilidad de generar y compartir enlaces a través de OneDrive o OneDrive para la Empresa directamente desde la aplicación.

Esta actualización de Microsoft Office Mobile para Android ya se encuentra disponible, por lo que aquellos que la tengan ya instalada la recibirán automáticamente. En caso contrario, basta acudir a la Google Play Store para descargar gratuitamente la que, probablemente, sea una de las últimas actualizaciones antes de la nueva versión de Office para Android que ya se está probando en tablets.

Vía | Office Blogs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio