Compartir
Publicidad

Office Sway ya está disponible para todos, y añade importantes mejoras

Office Sway ya está disponible para todos, y añade importantes mejoras
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado ya 2 meses y medio desde que Microsoft presentó Sway, un novedoso producto de la suite Office pensado 100% para la era del Mobile first, Cloud first, con una interfaz web accesible desde cualquier dispositivo, y orientado hacia crear contenido fácil de compartir en la nube. En ese momento el servicio se presentó como Preview cerrada, y desde entonces Microsoft ha recibido más de 175.000 solicitudes para probar su nuevo servicio.

Ya sea debido a eso, o debido a que Sway esté ya en una fase de mayor madurez, Redmond ha decidido avanzar hacia la fase de Preview pública, permitiéndonos a todos probar el servicio con tan solo ingresar a la web de Sway.com e iniciar sesión con una cuenta Microsoft.

Ms Sway2

Pero eso no es todo. Junto al lanzamiento de esta Preview pública, Microsoft ha anunciado un puñado de cambios que apuntan a perfeccionar la experiencia de Sway, a partir del feedback que han entregado los beta-testers hasta ahora. Algunas de ellas son la incorporación de los botones de deshacer y rehacer, y el soporte para viñetas y listas numeradas dentro del texto. Este último permite incluso insertar automáticamente viñetas en aquellas secciones donde hayamos usado mark-up como sustituto de ellas (por ejemplo, un * asterisco al comienzo de cada línea).

Otras novedades útiles son el soporte para editar texto directamente desde el modo Canvas, la posibilidad de reordenar las secciones de nuestra presentación mediante un sencillo arrastrar y soltar, y la capacidad de importar PDFs, ya sea desde la pantalla de Inicio de Sway, para así crear una nueva presentación a partir del PDF importado, o bien, usando el comando Upload una vez que ya tenemos un Sway abierto, para insertar el PDF como una sección dentro de la presentación en la que estamos trabajando.

Por último, los chicos de Office nos cuentan que han hecho mejoras en la herramienta de selección de colores. Desde antes Sway ya era capaz de elegir automáticamente una paleta de colores a partir de alguna imagen que seleccionáramos (i.e. buscar colores que combinaran entre sí, y con la imagen). Sin embargo, ahora se ha mejorado el algoritmo de selección de colores para que así recibamos más y mejores sugerencias de paletas.

Como ya dijimos al comienzo, todas estas novedades están disponibles para probar desde ya por cualquiera con tan solo ingresar a la web de Sway.com e iniciar sesión con una cuenta Microsoft.

Vía | Office Blogs
Enlace | Sway.com
En Xataka Windows | Microsoft presenta Office Sway, una nueva herramienta para crear presentaciones al vuelo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio