Publicidad

OneDrive ofrecerá hasta 8 GB de almacenamiento extra por invitar a amigos y sincronizar fotos

OneDrive ofrecerá hasta 8 GB de almacenamiento extra por invitar a amigos y sincronizar fotos
19 comentarios

Publicidad

La gente de LiveSide.net parece haber dado con una fuente de información exclusiva sobre el futuro OneDrive y hoy ha vuelto a compartir nueva información. En este caso se trata del espacio extra ofrecido por el servicio de almacenamiento obtenible al realizar ciertas tareas.

Microsoft ofrecerá a los usuarios de OneDrive, además de los 7 GB iniciales, hasta 8 GB de espacio de almacenamiento gratuito. De ellos, 5 GB podrán ser conseguidos invitando a nuestros amigos a unirse a OneDrive. Podremos invitar hasta a 10 personas ganando 500 MB extra por cada nuevo usuario que proporcionemos al servicio. Los otros 3 GB podrán sumarse al sincronizar nuestras fotos en Windows Phone o mediante las aplicaciones de iOS y Android.

En principio, una vez logrados, estos GB extras formarán parte de nuestro espacio permanente en OneDrive, con lo que podríamos llegar a tener 15 GB de manera totalmente gratuita. Las medidas recuerdan a las utilizadas por otros servicios de almacenamiento, como Dropbox, y, junto a las nuevas funcionalidades, formarían parte del esfuerzo de los de Redmond por relanzar su servicio.

Vía | Genbeta > LiveSide.net

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir