Compartir
Publicidad

Skype for Business llega a iOS con interesantes caracteristicas

Skype for Business llega a iOS con interesantes caracteristicas
0 Comentarios
Publicidad

Todos los usuarios que utilicen Skype for Business (o Skype para Empresas) deben saber que la versión para iOS ya está disponible en el sistema operativo de Apple. La misma permite tener funcionalidades como una interfaz renovada, visualización de contenido mientras estamos hablando, y mejoras en la seguridad.

Skype for Business ya estaba disponible en iOS como una preview, en donde la empresa se ocupó en recolectar información y detalles para mejorar la aplicación. Ahora la misma ya es viable para uso global, ya que podemos descargarlo desde la App Store.

Además de la interfaz renovada, la visualización de contenidos y la mejora en la seguridad (provisto por “Active Directory Authentication Library”, permitiendo al personal de IT agregar nuevas capas de seguridad), la aplicación también dejará ver presentaciones de PowerPoint durante una llamada en las próximas actualizaciones.

Como comentamos Skype for Business ya está disponible en la tienda, y obviamente las personas que lo utilicen deben tener una cuenta de Skype para empresas o el antes llamado Lync. Microsoft también comentó que ahora su próximo paso será lanzar la aplicación en Android.

En cuanto a los usuarios de Windows Phone, recuerden que Skype for Business ya está disponible desde hace tiempo en la plataforma, así que solamente deben ir y descargarlo.

Via | Blog de Office

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio